Nuevas promociones de Finnair Oyj

Hace tiempo fueron suscripciones gratuitas a revistas, posteriormente vuelos y después estancias en hoteles entre otros de los alicientes que ofrecían las compañías para atraer a viajeros frecuentes, pero ahora todo ha cambiado y acorde con los tiempos, sobre todo por la preocupación por el aspecto físico, hay compañías que a cambio de viajes se ofrecen cirugías plásticas, como hace Finnair Oyj, la mayor compañía aérea de Finlandia.

Implantes mamarios, cirugías capilares o pequeñas intervenciones estético-faciales llevadas a cabo en el prestigioso hospital finlandés Nordstroem de Helsinki, son algunas de las ofertas del programa de fidelización de clientes llamado Finnair Plus.

Hay que destacar que son cerca de 1,3 millones de viajeros los que participan en el programa de la aerolínea y que es necesario ganar unos 3,18 millones de puntos para una operación de cirugía de aumento de pechos, lo que significan 120 viajes de ida y vuelta en clase de negocios entre Helsinki y Nueva York según aparece en la tabla de puntos de la compañía y los cuales son válidos durante cinco años.

Personalmente me parece una exageración y saldría más barato ir directamente a la clínica. Obviamente esta clase de ofertas no están dirigidas al público en general, sino a personalidades o ejecutivos que tengan que viajar a Nueva York bastantes veces a lo largo del año.

Pero también hay que tener en cuenta que los puntos pueden ser combinados con pagos en efectivo o incluso ser canjeados por servicios que van desde comidas o cenas en estupendos restaurantes o alquiler de coches y hoteles entre muchos otros. ¿Cual será la siguiente promoción?

Neon

Escrito por | 14 de noviembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta