Taxi2, sistema de Virgin Atlantic para compartir un taxi en el aeropuerto

Más allá de que los aeropuertos cuentan con diferentes líneas de buses que se conectan con los principales puntos de la ciudad más cercana la mejor opción luego de aterrizar es tomar un taxi pues de esta forma tendremos un viaje rápido y muy directo.

El problema ocurre con la alta demanda de taxis que hay en la mayor parte de los aeropuertos. Esto se traduce en largas colas, en especial a determinadas horas del día. También hay que tener en cuenta el precio de las tarifas, por lo general demasiado altas en cualquier lugar del mundo.

Es por eso que, para facilitar la vida de los viajeros en busca de un taxi, la aerolínea Virgin Atlantic invita a los pasajeros a compartir un taxi al llegar a destino. Esto se realiza mediante Taxi2, una red on line de la empresa en la que cualquier persona puede anotarse para así combinar con otros pasajeros del mismo vuelo y compartir un taxi.
Por el momento el servicio sólo está disponible para los aeropuertos New York-JFK y London-LHR aunque si resulta un éxito seguramente se extienda a otros aeropuertos.
Vía: Jaunted

Escrito por | 13 de noviembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta