Libros de viaje: África Accesible

Como es tradición ya, aquí en lasescapadas.com, todos los viernes tenemos sección dedicada a los libros, para muchos, esos grandes desconocidos, y para otros una verdadera delicia, dado que la magia de un libro, obviamente, no es comparable a leer una aventura en nuestro ordenador por ejemplo. Hoy os traigo dos publicaciones muy interesantes a la vez que útiles, sobre todo el primer ejemplar del que voy a hablar a continuación.

Se titula “Access Africa. Safaris for people with limited mobility”, está en inglés, su precio ronda los 23 euros aproximadamente y cuenta nada menos que con 351 páginas repletas de información útil y actualizada sobre las posibilidades de viajar por el continente negro para las personas con movilidad reducida.

En Europa, cerca del 14% de la población adulta, se encuentra clasificada como personas de movilidad reducida y en Estados Unidos la cifra asciende hasta el 21%. Pero los horizontes de esta clase de personas se están expandiendo a pasos agigantados, dado que son cada vez más lugares los que cuentan con entornos adaptados para toda clase de personas, en especial para las personas con movilidad limitada.

Esta publicación es el primer manual que explora los cinco principales países de safaris, Kenia, Tanzania, Botswana, Namibia y SUdáfrica, además de las Cataratas Victoria entre otros muchos de los lugares que nadie debe perderse si se tiene la oportunidad de viajar hasta este fantástico continente, que con total seguridad no nos dejará indiferentes.

Además gracias a esta publicación conoceremos los alojamientos accesibles como el ecosistema Serengeti Masai Mara en la zona oriental de África, Etosha, Namibia, el Parque Nacional y Paraíso de elefantes de Botswana o Chobe. Aquí encontraremos diferentes consejos, sobre el viaje, nuestro vuelo, cómo contratar un seguro especial, sugerencias para cada destino y un montón de información verdaderamente útil que permitirá abrir las puertas de este apasionante continente a cualquier clase de persona.

Neon

Escrito por | 13 de noviembre de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Aguilucho Cenizos - Mini Fauna - 14 de noviembre de 2009 | 0:10

    [...] lapenínsula Ibérica llegan en marzo desde África, en una migración anual, para anidar y criar sus [...]

Deja una respuesta