Rent4days, buscador de pisos y habitaciones en alquiler

A estas alturas hay cada vez más opciones para los turista a la hora de reservar un alojamiento. Están los clásicos hoteles de categoría, los Bed & Brekfast, los hostels, las hosterías y también las habitaciones privadas que algunas personas alquilan en pisos particulares.

Esta última opción está cada vez más vigente y es por eso que hay sitios especializados en la búsqueda de las habitaciones. Uno de ellos es Rent4days, un servicio algo acotado pues se limita a buscar alojamiento en Lisboa, Barcelona y Madrid aunque disponible en varios idiomas.

Si bien las búsquedas son acotadas a sólo tres ciudades, esto mismo permite grandes opciones a la hora de dar con el lugar perfecto pues la información es muy precisa y detallada. Es así como se puede conseguir información siguiendo diversos parámetros, como la duración del alquiler, la cantidad de ambientes, si se trata de una habitación en alquiler o de una casa o piso entero, los precios o los descuentos especiales.

También es posible buscar por barrios y distritos y la ficha de cada lugar ofrece una descripción completa con fotos y tarifas.

Vía: Rent4days

Escrito por | 12 de noviembre de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , , , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. pisos barcelona - 25 de noviembre de 2009 | 18:06

    Internet pone anuestra disposición multitud herramientas que nos facilitan encontrar el piso en alquiler que estamos buscando

Deja una respuesta