Sorteo de un viaje a Birmingham

Birmingham, ciudad que está considerada como la segunda ciudad del Reino Unido, será la ciudad destino a la que podréis viajar totalmente gratis si resultáis ganadores del sorteo de vuelos que patrocina Ryanair y la revista EL OBSERVADOR. El premio consiste en un billete de avión para dos personas de ida y vuelta, donde sólo se tendrán que pagar las tasas aeroportuarias.

Todos aquellos que queráis participar en la promoción debéis responder por correo electrónico a esta dirección: [email protected] a la siguiente pregunta: ¿Cuáles han sido los dos últimos destinos en adherirse a la oferta de vuelos de Ryanair desde la provincia española de Málaga? La respuesta podéis encontrarla en esta web

El afortunado o afortunada, únicamente tendrá que abonar las tasas , impuestos y recargos relacionados con el vuelo y dispondrá de hasta seis semanas para reservar el viaje tras la emisión del bono, mientras que el periodo de viaje podrá realizarse hasta ocho semanas después de la emisión del bono. Además se podrán realizar los vuelos de lunes a jueves y los sábados, quedando excluidos los viernes, domingos, periodos de vacaciones, vísperas de eventos deportivos, fiestas populares y periodos denominados como temporada alta.

Recordad que el plazo para el envío del e-mail finaliza el próximo día 15 y que en el asunto del correo debéis poner “Sorteo Birmingham” y en el cuerpo del mensaje la respuesta a la pregunta, nombre, apellidos y también un teléfono de contacto. ¿Te animas a probar? Mucha suerte para todos.

Neon

Escrito por | 11 de noviembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta