Perú, destino indispensable

Según un estudio llevado a cabo por Country Brand Index 2009 y que ha sido publicado hace escasas fechas por la consultora internacional Future Brand, Perú se encuentra en tercera posición a nivel mundial en lo que se conoce como destino turístico y auténtico, avanzando así cuatro posiciones respecto a los resultados obtenidos por el país andino en el año pasado.

En este estudio se tienen muy en cuenta las marcas/país más poderosas del planeta, en cuanto a turismo se refiere, obviamente. Y Perú tiene una imagen excepcional que ha catapultado al país a la tercera posición y calificándolo como un destino genuino y original que ofrece experiencias únicas en una tierra que cuenta con un magnífico pasado histórico, el cual es reconocido no solo por los ciudadanos locales, sino también por los miles y miles de visitantes que llegan a este país durante todo el año y muchos de ellos aprovechandose de las increíbles ofertas que la compañía aérea Lufthansa pone a disposición de todos.

En esta lista, Perú comparte categorías con otros destinos incipientes y otros ya más consolidados en el mundo del turismo como Australia, Costa Rica, Egipto, Francia, India, Italia, Israel, Japón y Nueva Zelanda entre otros.

Y en cuanto al Country Brand Index, es un análisis que se lleva a cabo todos los años donde aproximadamente 3.000 empresas internacionales y viajeros frecuentes de nueve países, examinan concienzudamente cómo están catalogados y también clasificados los diferentes países. Sea como sea… ¡Enhorabuena Perú!

Neon

Escrito por | 11 de noviembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta