Lo mejor, las agencias de viaje

Un estudio realizado por Gebta España sobre el Observatorio del Transporte Aéreo, ha destacado que el 56% de los portales de las diferentes agencias de viajes que podemos encontrarnos en Internet, ofrecen mejores tarifas que las propias páginas de las aerolíneas, donde se puede llegar a alcanzar tarifas de hasta 155 euros, cifras que en los tiempos en los que nos encontramos, son desorbitadas para todos los bolsillos.

Y eso que las compañías aéreas reciben mucha presión para que capten cuantos más clientes mediante sus páginas, pero los portales de las agencias de viajes se lo ponen tremendamente difícil a las aerolíneas y se encuentran con precios totalmente competitivos y muy parecidos a los del pasado año, lo que hace que sea muy complejo captar clientes con sus precios.

En este estudio se destaca también que hacer la reserva directamente desde la web de la compañía aérea no quiere decir que se vaya a tener la mejor tarifa y aconsejan poder combinar diferentes ofertas de varias compañías y resaltan que la tarifa media en cuanto a la clase turista se refiere ha bajado un 3,1% desde el año pasado.

Este estudio fue llevado a cabo con las páginas de las aerolíneas low-cost más tradicionales y se comparó con 16 agencias de viajes en los meses comprendidos entre febrero y septiembre de este año y se analizaron rutas desde Madrid y Barcelona, donde destacan las conexiones con París, Londres, Frankfurt, Lisboa, Milán y Nueva York entre otras. Así que ya lo sabéis, buscad entre las mejores agencias de viajes y conseguiréis precios mucho más que interesantes.

Neon

Escrito por | 11 de noviembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General y Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta