Volar a precios de risa

Para celebrar el 20º aniversario de la caída del Muro de Berlín, la compañía aérea Air Berlin lanza una promoción especial a la que han llamado “volar a precios de risa” durante los próximos meses de diciembre, enero y febrero. Esta promoción incluye todos los vuelos directos a los destinos de la península Ibérica a partir de 29 euros e incluyendo tasas y millas de topbonus.

Todos los residentes en las Islas Baleares podrán adquirir su billete desde los 17 euros para volar con Air Berlin desde Palma de Mallorca y hasta un total de 15 destinos diferentes en España. Además se han puesto billetes verdaderamente económicos a partir de los 29 euros para vuelos directos desde Barcelona y Valencia a Alemania y desde 49 euros para vuelos entre Málaga, Alicante, Oporto, Jerez de la Frontera y Alemania.

Los vuelos que tienen como destino Alemania, Austria, Dinamarca y Suiza y que despegan desde el hub de Palma de Mallorca, están a la venta con un precio que va a partir de los 49 euros y los vuelos con escala en la isla se pueden adquirir desde los 69 euros. El mismo precio para los vuelos directos entre Faro, Ibiza y Almería a Alemania.

Si queréis aprovecharos de esta promoción, recordad que debéis reservar vuestro viaje hasta el próximo 11 de noviembre en esta dirección, en la central de reservas o en las agencias de viaje. Y tú… ¿te vas a perder también esta oferta?

Neon

Escrito por | 10 de noviembre de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts