Galileo en el Planetario de Buenos Aires

¿Quién ha dicho que el turismo es únicamente hacerse la maleta e irse de viaje a otra ciudad o país? Hay muchísimas formas de hacer turismo y también viajes y así queda demostrado en la ciudad de Buenos Aires, ciudad que acoge el espectáculo didáctico-recreativo “Galileo”, en el Planetario de la capital argentina.

La entrada será libre y totalmente gratuita, para que todo el mundo tenga la oportunidad de hacer un viaje en el tiempo sin moverse del lugar y así conocer los momentos de la vida de este importante personaje de la historia de la ciencia y a quien se debe el nacimiento de la Astronomía moderna.

Este evento está producido íntegramente en el Planetario y cuenta con la colaboración especial de Alfredo Alcón en la narración y la actuación de Walter Santa Ana encarnando al personaje de Galileo Galilei. Y todo esto será el próximo martes 17 de noviembre a las 19:00h y las entradas podrán retirarse en el propio Planetario de martes a viernes entre las 10:00 y las 19:00h.

Como habéis podido comprobar, el turismo no es solamente hacerse la maleta e irse fuera de su propia ciudad. Uno mismo puede hacer turismo en su lugar de origen y si se tiene la oportunidad de hacer un viaje en el tiempo como el que podremos hacer con este evento, será una forma más de enriquecernos viajando, en este caso con la cultura de Galileo.

Neon

Escrito por | 10 de noviembre de 2009 con 28 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts