Salón del Turismo Náutico en Barcelona

Seguro que después de haber encontrado alojamiento entre los mejores hoteles de Barcelona, tendrás que buscar algo que hacer por la ciudad, si es que aún no tienes plan. Pues aquí te presentamos una idea que te vendrá de perlas si eres amante de la navegación, porque sa Asociación Española de Estaciones Náuticas organiza el Congreso de Turismo Náutico que se celebrará los próximos días 11 y 12 de noviembre y contará con el apoyo de la Subsecretaría del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio además del Salón Náutico de Barcelona.

El Congreso de Turismo Náutico durará aproximadamente un día y medio y en él se conocerán las últimas tendencias de algo que para muchos es inalcanzable económicamente pero que poco a poco y desde diferentes organizaciones, se está dando a conocer que para disfrutar de esta clase de turismo no es necesario comprarse un yate ni una lancha ni mucho menos, siempre puedes alquilar los servicios de una embarcación de esta clase y disfrutar al máximo durante unos pocos días al año.

Una forma de pasar unas vacaciones totalmente diferente y que cada persona que lo ha probado asegura que es una experiencia que volverían a repetir, aunque no se puede decir que esto sea algo mayoritario, pero que gracias a salones como este, muchos tendremos la oportunidad de conocer más cosas sobre el turismo náutico.

Además de todo ello, uno de los objetivos principales de este congreso es la de reunir a los profesionales del sector para aportar ideas y nuevas oportunidades de negocio de acuerdo con el lema del congreso: “Innovación y Turismo en la Náutica Recreativa”.

Tenéis más información sobre este evento en esta web

Neon

Escrito por | 8 de noviembre de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre General

Random Posts

Comentarios

  1. HCC Open, moderno hotel en Barcelona - Por Europa - 20 de noviembre de 2009 | 14:58

    [...] y a tan sólo unos minutos de la Plaza a Cataluña, uno de los grandes centros neurálgicos de Barcelona, debido a su relativa juventud ofrece todos los elementos de la hostelería más moderna, con 100 [...]

Deja una respuesta