A esquiar con Ryanair

Rara es la semana en la que no destaquemos alguna noticia de Ryanair, pero en esta ocasión no son denuncias ni las invenciones de volar de pie o cosas similares. Hace unos días se anunció desde Ryanair que los 10.000 primeros pasajeros que reserven un vuelo para irse a esquiar antes de la medianoche del próximo miércoles 11 de noviembre (24:00 horario GMT +1) podrán llevar gratis sus esquíes en una oferta que permitirá ahorrar hasta 80 euros, una cifra nada despreciable.

El programa de esquí de Ryanair para esta temporada de invierno 2009-2010, ofrece a todos los viajeros hasta diez rutas en España donde se conectan las estaciones de esquí más importantes del país con el resto de provincias, para que no tengamos que hacer largos desplazamientos y solo tengamos que tomar un medio de transporte.

Por ejemplo, las rutas para irse a esquiar a Girona, Granada o Zaragoza están al alcance de todos, dado que se ha puesto a la venta el billete desde 14,99 euros, con tasas y cargos incluidos, y que podremos adquirir mediante la web de la compañía aérea.

Desde Ryanair han declarado que “estamos haciendo todo lo posible para que la compañía continúe reduciendo el coste de los viajes a esquiar, con esta clase de promociones y ofertando las tarifas más bajas garantizadas”. Quizá pueda parecernos poco dinero, pero realmente 80 euros es una cifra que bien podemos usar para pagar parte del billete de avión y el resto para ayudar al pago forfait por ejemplo. ¿Te apuntas?

Neon

Escrito por | 7 de noviembre de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Comentarios

  1. » Esquí de bajo coste - Blog de Esqui: Información de estaciones y pistas de esqui - 21 de noviembre de 2009 | 2:20

    [...] ya que algunas de estas compañías de vez en cuando lanzan campañas como la de Ryanair de transporte de esquís gratuito. Por cierto, esta compañía ofrece especial atención a los esquiadores en su portal ofreciendo [...]

Deja una respuesta