Tour virtual de la Estatua de la Libertad

Gracias a la web hoy no hace falta subirse a un avión para descubrir algunos maravillosos monumentos del mundo. Menos aún cuando hay algunos sitios y portales que se ocupan de mostrarnos lo mejor de esos lugares sin movernos de nuestro hogar.

Si se trata de la Estatua de la Libertad, sólo debéis acceder a la web para así recorrer el monumento en una visita virtual que es realmente interesante. Esta estatua es uno de los grandes referentes de la ciudad de Nueva York luego de que los franceses la donaran a los norteamericanos. Desde entonces ha custodiado a la ciudad desde su pequeña isla en el río Hudson.

Para admirarla de cerca siempre es posible tomar un vuelo a la Gran Manzana o bien mirar los vídeos aéreos, entrevistas, mapas y planos que ofrece este interesante sitio que busca dar a conocer la magia de la magnífica estatua.

Los vídeos ofrecen panorámicas en 360 grados con sonido y para acceder a ellos sólo debéis tener instalada la última versión del Flash Player

Es cierto, no hay nada como verla en vivo y en directo pero, en los tiempos que corren, tal vez sea una buena opción para quienes no pueden viajar.

Vía: NPS

Escrito por | 6 de noviembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre America y Webs de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta