BlooSee, información y viajes para amantes de la navegación

Las redes sociales han explotado en los últimos años y tal es la pasión que muchos internautas sienten a la hora de contar sus experiencias que estos sitios se han vuelto cada vez más personalizados, cubriendo así diferentes nichos de mercado.

Así es como lejos de los espacios dedicados a los viajes de cualquier estilo, Bloosee es una página que ahonda en los viajes por el mar. Pensado sólo para navegantes y amantes del océano, si bien no se trata de una red social al estilo Facebook es una comunidad a través de la cual los usuarios pueden compartir sus experiencias y su conocimiento sobre el mar, contando sus viajes por el mundo en barco o velero.

Para narrar la experiencia en toda su dimensión, el portal cuenta con una interfaz basada en Google Maps, que permite orientar a quienes visitan la página. Además se ofrece todo tipo de información que puede ayudar a los navegantes a la hora de planificar un viaje. Servicios, peligros, medio ambiente y puntos de interés son algunas de las temáticas que son abordadas en Bloosee. Cada una de ellas están codificadas por colores para así facilitar su comprensión in situ, en un área geográfica específica.

También es posible crear rutas sobre los mapas, calcular distancias u obtener información detallada y ampliada sobre los puntos de interés turístico.

Esta página es una suerte de brújula para quienes sienten pasión por la navegación.

Vía: Bloosee

Escrito por | 6 de noviembre de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Turismo Aventura y Utiles y Webs de Viajes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Reportes de nieve con una nueva aplicación del iPhone - Las Escapadas - 14 de enero de 2010 | 17:22

    [...] China a Sudamérica, pasando por Europa, Canadá o Nueva Zelanda, los datos son completos, con información sobre las nevadas, los medios de elevación, la profundidad de la nieve, la temperatura y las [...]

Deja una respuesta