Nuevos menús de Iberia

Iberia ha estrenado un nuevo menú para todos los viajeros de la clase turista tanto de corto como de medio alcance, donde destaca la novedad de que los clientes pueden pedir su comida para llevar. Si, como lo leéis, ahora los viajeros podremos decidir si la comemos en el vuelo o preferimos comerla después. Simplemente tendremos que solicitarlo a cualquier tcp y nos los prepararán en una bolsa especial para su transporte.

Además la compañía abanderada española ofrecerá una modalidad prepago para grupos en vuelos donde se ofrezca la carta “Fresh & Good” donde únicamente será necesario que las agencias de viaje lo soliciten a la hora de formalizar una reserva, y de esta forma el viajero recibirá un bono que entregará en el avión como moneda de pago.

Para los demás clientes de Iberia, la compañía permitirá otras formas de pago, como el efectivo, tarjeta de crédito o los conocidos cheques restaurante Sodexho, Cheque Gourmet o Ticket Restaurant. Además desde la compañía se ha informado de la incorporación de nuevos productos como tapas con claro sabor español como el popular queso manchego, el delicioso lomo ibérico o algo tan castizo como las aceitunas.

Además podremos seleccionar la opción más sana con platos como sopa de verduras, bocadillo vegetal en pan de centeno con queso de cabra, calabacín asado, pimiento rojo y salsa al pesto, bizcocho integral con fruta o una pieza de fruta lista para tomar.

¡Así si que da gusto viajar!

Neon

Escrito por | 5 de noviembre de 2009 con 248 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts