Volar sin miedo gracias al iPhone

Mucha gente aún sigue teniendo pánico al avión y en la mayoría de casos y ante la imposibilidad de subirse a un avión, optan por ir a su lugar de destino en otros medios de transporte. Es por ello que la compañía aérea Virgin Atlantic Airways ha lanzado una curiosa aplicación para su curso denominado “Flying Without Fear”, Volando sin miedo, que cuenta con una tasa de éxito que supera el 98%.

Según un comunicado a prensa por parte de la compañía, han declarado que esta novedosa aplicación fue diseñada para ayudar a todo el mundo a poder superar su miedo, ya sea al avión, aparato con el que puede que no estén familiarizados, a los ruidos extraños que hace un avión, a estar encerrado durante muchas horas sin poder salir o incluso temor a perder el control una vez en vuelo.

También han destacado que esta aplicación reportará muchos beneficios a todos los que lo usen y de esto pueden dar buen testimonio los millones de personas que han llevado a cabo el curso “Flying Without Fear”, algo que tranquiliza a los viajeros y les permitirá resolver ese problema tan incómodo a la hora de viajar.

Esta aplicación contiene una explicación en vídeo de cómo es un vuelo, preguntas más frecuentes, ejercicios de relajamiento e incluso un botón en caso de un ataque de pánico que nos ayudará con los ejercicios de respiración. Así que ya sabéis, si tenéis miedo a volar o a los aviones y tenéis un iPhone, la solución está en vuestras manos.

La aplicación “Flying Without Fear” contiene una introducción hecha por Branson, la explicación en vídeo de cómo es un vuelo, preguntas frecuentes, ejercicios de relajamiento y un botón en caso de un ataque de pánico que provee ejercicios de respiración.

Neon

Escrito por | 4 de noviembre de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Utiles

Artículos relacionados

Comentarios

  1. adriana toledo - 26 de abril de 2010 | 3:43

    ojalá esta opción le ayude a mi hijo a superar el miedo a volar. Muchas gracias y felicidades

Deja una respuesta