Nuevas ofertas de British Airways

Todavía no ha finalizado el año y ya estamos empezando a ver cómo muchas compañías comienzan a lanzar sus ofertas para el año que viene, como es el caso de la aerolínea British Airways, la cual tiene una promoción de vuelos a más de 40 destinos de todo el mundo a precios realmente interesantes.

Podremos ir a Nueva York o a Boston por 390 euros o a Las Vegas por 469 euros y hacer nuestra propia aventura americana. Aunque si preferimos algo más exótico y totalmente diferente, siempre podremos optar por destinos como el emergente y omnipresente Dubai por 379 euros, Bombay por 420 o incluso Pekín por tan solo 490 entre otras muchas alternativas. ¿No os resulta verdaderamente tentadora esta oferta?

Pero tendremos que ser rápidos porque el tiempo que tendremos para aprovecharnos de esta promoción es bastante escaso, comenzó el pasado día 2 y durará únicamente hasta el día 9, así que no tendremos mucho tiempo para decidir a qué lugar podemos ir, pero siempre podemos ir en plan de aventura…

Y las fechas para realizar el viaje van desde el 10 de enero como fecha más temprana hasta el próximo 31 de marzo de 2010, algo que sin duda nos permitirá preparar el viaje con más antelación, aunque de momento, lo que corre más prisa es comprar el billete con estos precios tan apetecibles. ¿Con qué destino te quedas?

Neon

Escrito por | 4 de noviembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta