Viajes Iberia, la mejor agencia europea

Viajes Iberia, uno de los referentes del sector desde hace más de 79 años, se ha hecho con el mayor galardón que se puede obtener en el mundo del turismo en los World Travel Awards 2009 celebrados hace escasos días en la bonita localidad de Óbidos, en Portugal. Ha ganado el premio a la Mejor Agencia de Viajes de Europa, un reconocimiento muy especial para esta longeva agencia de viajes.

Fue el director general quien tuvo unas palabras de agradecimiento para todos aquellos profesionales que día a día y con su esfuerzo, han conseguido que este galardón recaiga sobre Viajes Iberia y convertirse en la única empresa española premiada con este valioso World Travel Award.

Hay que destacar que fue elegida por miles de profesionales del sector de todos los rincones del mundo y fueron sus votos con los que se reconoció esta larga trayectoria y el buen hacer de esta agencia líder en el sector turístico a nivel mundial y donde compitió con pesos pesados como Expedia, First Choice, Thomson, Opodo o Transtour entre otros, algo que sin duda honra a Viajes Iberia.

Estos premios fueron creados en 1993 y se dieron a conocer como los “Oscar de la Industria del Turismo” por el rotativo Wall Street Journal y reconocen la excelencia en la industria de los viajes y el turismo a cada una de las empresas que han sido agraciadas con este más que preciado galardón. ¡Enhorabuena a todo el equipo de Viajes Iberia!

Neon

Escrito por | 2 de noviembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta