Comer como un rey en Valencia

Entre los próximos días 16 y 22 de noviembre, los mejores restaurantes de Valencia (España) ofrecerán a todos los clientes suculentos menús a precios verdaderamente competitivos. Todo ello está enmarcado en la segunda edición de Valencia Cuina Oberta – Restaurant Week, un evento ideal para los mejores gourmets y los verdaderos amantes de la buena comida de todo el país.

Ya se pueden reservar mesas para comer o cenar en cualquiera de los 54 restaurantes adheridos a esta promoción y cuyos menús están disponibles en Internet. Muchos de los restaurantes cuentan con una estrella Michelín, lo que nos da la total seguridad de que la calidad estará a la orden del día, y no solo eso, sino su presentación y su servicio entre otras características principales.

Nos podremos encontrar restaurantes poseedores de este galardón como La Sucursal, Riff o el popular Alejandro del Toro. También establecimientos enclavados en entornos privilegiados como El Alto de Colón o el Ocho y Medio y otros que tampoco debemos olvidar como el Seu-Xerea, Tiffanys Gallery, Les Graelles, Bodega Casa Montaña o el Palace Fesol entre muchos otros.

En cuanto a los precios oscilan entre los 18 euros para la comida y los 30 para la cena, previo requisito de haber realizado una reserva previa para aprovecharse de estas tarifas tan interesantes. Así que no podéis perderos la oportunidad de comer en los mejores restaurantes de Valencia por estos precios. Más información y reservas en esta web

Neon

Escrito por | 2 de noviembre de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts