Un trozo de Argentina en España

La gastronomía es algo que sin duda une a los pueblos y nos permite conocer más sobre los diferentes destinos del mundo. En este caso todos los que viváis en Madrid o tengáis pensado desplazaros hasta allí, tendréis la oportunidad de ir a una verdadera embajada gastronómica argentina en España, donde podréis degustar las mejores carnes que podáis comer.

La popular cadena de restaurantes de comida argentina The Knife, acaba de establecerse en España tras el éxito cosechado en su país natal y su andadura en Estados Unidos, donde cuentan con seis locales y donde los clientes están más que encantados con el servicio y sobre todo con la comida.

Algo que llamará la atención a mucha gente, y aún más a los que tengan un buen estómago, es que el precio del menú es cerrado y que se podrá repetir, tantas veces como se desee, las mejores carnes a la parrilla de carbón natural en un verdadero festival de sabores y olores. Algo así como lo que ocurre en los restaurantes brasileños denominados “rodicios”.

De esta forma podrán pasar por nuestra mesa, chorizos caseros a la parrilla, salchicha italiana, pechuguitas de pollo rellenas, carne de ternera, pollo, cerdo y también pescado. Todo ello preparado por expertos parrilleros y aderezado con las mejores especias, siguiendo la verdadera tradición argentina.

Además, todo, incluso los postres, son de elaboración casera y además cuentan con una selección de los mejores vinos tanto españoles como argentinos. Una verdadera delicia para nuestro paladar y donde nuestro bolsillo no se resentirá mucho, dado que el precio ronda de media los 21 euros, pero teniendo en cuenta, la calidad, la cantidad y la elaboración casera, es un precio totalmente justo. ¿Cuando quedamos para ir a comer?

Neon

Escrito por | 1 de noviembre de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts