Hotel Hangaroa en la Isla de Pascua

Desde hace unos cuantos meses, la isla de Pascua está siendo noticia en el mundo del turismo debido a que los propios habitantes se están manifestando para que se controle el turismo, algo que directa o indirectamente atenta contra la preservación natural de este verdadero paraíso en la tierra. Pero hoy no voy a hablar de este asunto sino de la reapertura de el primer hotel que ha tenido esta isla.

Se trata del Hotel Hangaroa, el que fuese el primer hotel de este trocito de edén. Este establecimiento cerró sus puertas el pasado 2008 para hacer una importante reforma y así dar una nueva oferta de servicios y diferentes propuestas para todos los visitantes a estas latitudes, que sin duda, se quedarán asombrados con todo lo que estas remozadas instalaciones pueden ofrecer a todos los viajeros del mundo.

El Hotel Hangaroa ha visto como cientos de personas importantes han pasado por aquí, siendo uno de los primeros el fantástico poeta Pablo Neruda, quien lo hiciese cuanto aún se estaba construyendo allá por el año 1971 y así ha pasado con multimillonarios, actores, cantantes y un montón de gente reconocida internacionalmente.

Y para el próximo 2010 está previsto que se inaugure el Hangaroa Eco Village & Spa, un establecimiento totalmente nuevo que se encuentra dentro del proyecto turístico integral que tiene como base la sostenibilidad en el tiempo y que junto al Hotel Hangaroa ofrecerán al viajero los más cuidados detalles en un entorno totalmente incomparable, pero eso sí, siempre respetando el medio ambiente como han venido haciendo desde hace más de 35 años.

Neon

Escrito por | 31 de octubre de 2009 con 27 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts