Relatos de mujeres viajeras

Nuestra segunda recomendación resultará curiosa para muchos lectores y con la que estoy completamente seguro que todos aprenderemos un montón de cosas nuevas sobre los diferentes destinos del mundo.

La siguiente publicación lleva por título “I Concurso Nacional de Relatos de Mujeres Viajeras 2009”, está en castellano, cuenta con 201 páginas y su precio ronda los 18 euros aproximadamente. Páginas más que suficientes, aunque seguro que se nos convertirán en pocas, cuando nos sumerjamos entre sus líneas y conozcamos otros rincones del mundo.

Se trata de una recopilación de relatos, todos narrados por mujeres viajeras, donde nos cuentan sus peripecias, anécdotas, curiosidades y el desarrollo de sus viajes en este original libro que será, sin duda, de interés para todo el mundo.

Viajaremos desde Panamá a Colombia, pasando por países como Vietnam, Singapur o Dubai y entre estos destinos, conoceremos también la conocida como Ciudad de los Muertos en El Cairo o incluso investigar diferentes lugares como el Misterio de Calakmul en México.

Estos son algunos de los muchos lugares, hasta completar nada menos que 34 destinos, los que nos llevarán de un lado a otro del planeta y que nos proporcionarán experiencias vividas por mujeres viajeras. Un libro ideal para regalar ¿qué te parece?

Neon

Escrito por | 30 de octubre de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. jel - 31 de octubre de 2009 | 1:47

    buena aventura srta.

Deja una respuesta