Viajes para la noche de Halloween 2009

Poco a poco nos estamos acostumbrando a festividades que hasta hace unos años en España no se celebraban, al menos con ese nombre. Ahora en vez de ser el Día de los Difuntos, los jóvenes lo llamamos Haloween y aunque sea una pura estrategia de marketing, lo cierto es que tiene tirón y vende muy bien. Y aquí os voy a dar algunas recomendaciones para que celebréis esta fiesta por todo lo alto, viajando y en un ambiente realmente escalofriante…

Por ejemplo, en Salem, Massachusetts. Una ciudad conocida internacionalmente por sus famosos juicios de caza de brujas en el pasado. Celebran desde el 1 de octubre hasta el 1 de noviembre más de 140 eventos diferentes donde podremos visitar desde mansiones embrujadas o conocer ferias de lo desconocido y del olvido, todo ello rodeado de un ambiente muy misterioso.

En Londres podremos celebrar esta noche mágica en diferentes puntos de la ciudad, como por ejemplo en el London Eye, el cual será transformado en un verdadero bosque encantado y desde aquí partirá un crucero lleno de misterio donde se narrarán las historias más terroríficas. Y para los más marchosos se celebran las noches Twilo Party en Pacha o la Party Massacre en el Babylon.

Si estáis en España, exactamente en Madrid, podéis alojaros en cualquiera de los hoteles de Travelodge, donde las instalaciones están completamente decoradas con velas, calaveras, calabazas, telas de araña y demás ornamentación ad-hoc. Además todo el personal del hotel se involucra y están caracterizados para este evento.

Y en Salamanca, en el Castillo del Buen Amor, donde podremos hospedarnos la noche del 31 de octubre. Un auténtico castillo medieval lleno de misterios y sustos que nos pondrán la piel de gallina y comprobaremos por nosotros mismos lo valientes que podemos llegar a ser… o no.

¿Te apuntas a la noche Halloween?

Neon

Escrito por | 29 de octubre de 2009 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts