Festejos de Halloween 2009 en los Estados Unidos

En los Estados Unidos Halloween se festeja a lo grande. No sólo las casas de los vecindarios son decoradas en colores negro y naranja sino que los zoológicos de ese país homenajean a las brujas de forma especial.
Así es como cada año se realiza el “Boo at the Zoo” un programa especial organizado por los zoológicos de Estados Unidos para Halloween.

Durante el festejo las jaulas y sectores de los animales son decorados con motivos fantasmales y tétricos mientras que un menú con calabazas es el festín del día para los monos, tigres, leones y otros animales.

La consigna para los niños que visitan el zoo de San Francisco es que estén disfrazados pues entonces reciben un dólar aunque deben tener cuidado de no asustar a los animales con sus máscaras.

Los zoológicos de Oakland, Knoxville, Denver, Phoenix forman parte de esta iniciativa así como el zoo de Claveland, en el que se realizan espectáculos de terror y hay todo tipo de sorpresas. En el National Zoo de Washington hay 40 paradas en donde se pueden rellenar las bolsas de dulces a cambio de no asustar y en el de Nueva York se realizan safaris encantados y paseos en carros embrujados.

Este programa deja entrever la importancia que le otorgan en los Estados Unidos a Halloween, un festejo que desde hace décadas forma parte de la cultura popular del país del norte.

Vía: Diario del Viajero

Escrito por | 29 de octubre de 2009 con 9 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre America

Artículos relacionados

Comentarios

  1. yoo - 31 de octubre de 2009 | 18:18

    hola es verdad alli en estados unidos es hermoso todo eso,aunque sea una costumbre de alli habria q hacerla mundial!! porq en muchos paises no se festeja! somos todos aburridos ,alli la pasan re biennn !!hjaajaja sisi sonn unos vivos barbaros!jeej xd

  2. www - 4 de noviembre de 2009 | 3:46

    LA VERDAD ES QUE ANTES DE OPINAR SOBRE HALLOWEN DEBERIAS INFORMARTE BIEN XQ X LO VISTO NO ESTAS ENTERADO DE NADA, HALLOWEN ES UNA CELEBRACION MACABRA,A CAUSA DE ESTE FESTEJO SE PIERDEN MILES DE NIÑOS QUE SON SECUESTRADOS ANUALMENTE PARA LOS SACRIFICIOS SATANICOS ESTE DIA ES UNA DIA CELEBRE de la iglesia de satanas!!! la gente ignorante se acopla a este festejo y lo unico que hacen es contribuir y ser parte de esta fiesta mounstruosa y sangrienta si no me crees informate es hora que salgas de la ignorancia en la que estas ABRÉ LOS OJOS LA NOCHE DE HALLOWEN ES CELEBRADA CON MISAS NEGRAS EN la iglesia de satan Y SE LLEVAN A CABO ACTOS ABERRANTES COMO MATAR BEBES Y TOMARSE SU SANGRE, TORTURAR Y VIOLAR NIÑITOS TODO ESO OCURRE ESA NOCHE PARA LA CONSAGRACION DE LA REINA DE LAS BRUJAS. TE RECOMIENDO LEAS UN INFORME BUSCALO EN INTERNET COMO (LA PERVERSIDAD DE HALLOWEN)AHI TENDRAS INFORMACION DE TODO LO REFERENTE Y DE DONDE VIENE EL ORIGEN DE ESTA FIESTA REPUGNANTE!!.

  3. www - 4 de noviembre de 2009 | 3:47

    LA VERDAD ES QUE ANTES DE OPINAR SOBRE HALLOWEN DEBERIAS INFORMARTE BIEN XQ X LO VISTO NO ESTAS ENTERADO DE NADA, HALLOWEN ES UNA CELEBRACION MACABRA,A CAUSA DE ESTE FESTEJO SE PIERDEN MILES DE NIÑOS QUE SON SECUESTRADOS ANUALMENTE PARA LOS SACRIFICIOS SATANICOS ESTE DIA ES UN DIA CELEBRE de la iglesia de satanas!!! la gente ignorante se acopla a este festejo y lo unico que hacen es contribuir y ser parte de esta fiesta mounstruosa y sangrienta si no me crees informate es hora que salgas de la ignorancia en la que estas ABRÉ LOS OJOS LA NOCHE DE HALLOWEN ES CELEBRADA CON MISAS NEGRAS EN la iglesia de satan Y SE LLEVAN A CABO ACTOS ABERRANTES COMO MATAR BEBES Y TOMARSE SU SANGRE, TORTURAR Y VIOLAR NIÑITOS TODO ESO OCURRE ESA NOCHE PARA LA CONSAGRACION DE LA REINA DE LAS BRUJAS. TE RECOMIENDO LEAS UN INFORME BUSCALO EN INTERNET COMO (LA PERVERSIDAD DE HALLOWEN)AHI TENDRAS INFORMACION DE TODO LO REFERENTE Y DE DONDE VIENE EL ORIGEN DE ESTA FIESTA REPUGNANTE!!.

  4. K! - 4 de noviembre de 2009 | 3:50

    Cuando hablamos de Halloween, debemos mencionar a Antón Szandor Lavey, nació en Chicago el 11 de abril de 1930 y murió el 29 de octubre de 1997, en Londres. Es conocido principalmente por ser fundador de la Iglesia de Satanás. Su familia no anunció su muerte hasta pasado el 31 de octubre para que se celebrase con total normalidad la fiesta de la noche de Halloween.

    La fiesta de Halloween, es decir “el festival de Samhain”, todavía es hoy celebrado oficialmente por los satanistas, ocultistas, y adoradores del diablo como la víspera del año nuevo de la brujería. El mismo Antón Lavey, autor de la “biblia satánica” y sacerdote alto de la iglesia de Satán, dice que hay tres días sumamente importantes para todo satanista: su cumpleaños, el 30 de abril (Beltane) y el día más importante de todos: HALLOWEEN. La iglesia satánica asume como suya esta fiesta.

    Desde el 5 de setiembre hasta el 9 de noviembre la iglesia satánica cumple las siguientes celebraciones, que se mezclan y aplican a los festejos del halloween y día de muertos: 1) Ayunan para buscar la voluntad de Satanás. 2) Elección de sacerdotes confesores para escritos en el libro del “macho cabrío”. 3) Ritual para maldecir el cuerpo de Cristo. 4) Reunión para preparar el día del Samhain. 5) Reflexión, disciplina, ayunos y mantras. 6) Ritos tradicionales. Confesión de los pecados contra Satanás. 7) Bendicen a los integrantes de los grupos satánicos. 8) Ordenan a los ministros del rock, músicos, “managers”, promotores, etc. 9) Ritos bautismales, maldicen cualquier contacto que hallan tenido con cualquier cristiano, luego se bautizan con agua de alcantarilla, sangre de niños y de adultos sacrificados. 10) Octubre 31: Inscripción en el libro del macho cabrío, comienza para ellos el año satánico, se invoca el poder total de Belcebú, Nostradamus y otros demonios. 11) Noviembre 01: Se sella a los satanistas, a los espíritus de los muertos para sacarlos del purgatorio. Es decir, que entregan ofrendas, altares y recuerdos a los muertos para que sean altares para la invocación a los demonios. 12) Noviembre 02 al

  5. Máscaras antihumo para mascotas - Mini Fauna - 12 de noviembre de 2009 | 0:36

    [...] bomberos de Estados Unidos cuando salen para apagar un incendio, no sólo llevan mangueras, hachas, oxígenos, elementos de [...]

  6. Noticias de mascotas - Mini Fauna - 17 de mayo de 2010 | 13:07

    [...] mono entrenado en Texas, Estados Unidos, se ha vuelto la máxima atracción del rodeo de Big Spring. Es un mono capuchino de no más de 30 [...]

  7. sara - 3 de octubre de 2010 | 23:59

    hi my name is sara and my dad birthay is in hallowen i liked but e need more photos to get some ideas ..
    thank you

  8. martina - 29 de octubre de 2010 | 17:38

    hola es vardad lo de halloween a mi me gustaria que se festeje aca en argentina tambien porque cada año en haloween me da ganas de disfrasarme de vampira !!!!!!!

  9. Liliana Gonzalez - 8 de octubre de 2011 | 6:19

    HALLOWEEN ♥ !

Deja una respuesta