Destinos imperdibles para los viajeros

Las encuestas suelen ayudar a la hora de mostrar el panorama del turismo mundial. Y mucho más si se trata de una encuesta realizada a los propios viajeros, como es el caso del informe realizado por el portal TripAdvisor a los numerosos turistas que participan del sitio.

Así fue como se les preguntó acerca de los destinos imprescindibles de los viajeros y éstas fueron algunas de las conclusiones:

– Los lugares más apreciados por los españoles de TripAdvisor son: la Acrópolis; la Alhambra, El Generalife y Albaicín; Jerusalén y sus Murallas; Petra y el Taj Mahal.

– Los tres lugares históricos o culturales más significativos en España son: la Alhambra, El Generalife y Albaicín; el Camino de Santiago y las Obras de Gaudí.

-Los cinco lugares naturales o medioambientales más significativos en el mundo son: las Islas Galápagos; el Parque Nacional del Gran Cañón; las Islas de Nueva Zelanda; Venecia y su Lago y el Parque Natural de Yosemite.

-Los tres lugares naturales o medioambientales más significativos en España son: el Parque Nacional de Doñana, el Monte Perdido en Pirineos y el Parque Nacional de El Teide.

-Los diez lugares que una persona debería visitar al menos una vez en su vida son: Nueva York, París, Roma, El Cairo, Venecia, Londres, Florencia, Estambul, Barcelona y Jerusalén.
Vía: Expreso

Escrito por | 29 de octubre de 2009 con 1.135 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts