Las aerolíneas más lujosas del mundo (III) final

Y con esta entrega finalizamos nuestro recorrido por el top 10 de las mejores aerolíneas del mundo. Comenzamos por la octava plaza que se la lleva Lufhtansa, donde podremos encontrar salones para fumadores, una panadería y un lujoso servicio de catering donde encontraremos ingredientes tan suculentos como el salmón escocés ahumado, caviar y panes recién horneados entre muchas otras delicatessen.

El puesto número nueve se va para Emirates, compañía que entre sus servicios ofrece transporte en limusina con chófer desde el lugar de residencia hasta el aeropuerto. La comida está servida en vajillas de porcelana fina de la línea Real Doulton. Además también ofrece sistema de vídeo personal con 50 títulos diferentes de película y 500 canales para escoger e incluso, en el modelo A500 cuenta con 12 suites equipadas con camas planas y puerta de cierre, tal como una habitación de hotel.

Y para finalizar este recorrido, llegamos al puesto número diez, donde se encuentra All Nippon Airways, donde destacan sus asientos de 91,44 centímetros de ancho, edredones y almohadas de seda. Cada pasajero cuenta con una pantalla de 15 pulgadas y teléfono individual además de contar con servicio de comida a la carta y una botella de champagne Cuvée.

¿Con cual te quedas?

Neon

Escrito por | 28 de octubre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta