Las aerolíneas más lujosas del mundo (II)

Prosigo con la lista de las mejores compañías aéreas y en esta ocasión nos vamos al cuarto puesto donde se encuentra Qatar Airlines, donde los pasajeros de primera clase disfrutan de servicio de chófer en un BMW serie 7, además de tener asientos full flat capaces de inclinarse hasta llegar al ángulo recto y convertirse en una cama. En cuanto al menú destacan los diferentes platillos de caviar, langosta, chocolates y los mejores quesos, todo ello regado con el mejor champagne o si se prefiere, también se puede degustar un delicioso capuchino.

En la quinta posición encontramos a Malaysia Airlines, donde destaca el teléfono con el que cuenta cada asiento y desde donde podremos llamar a cualquier número del mundo y al igual que Qatar Airlines contaremos con bandejas de quesos y chocolates además de excelentes platos de pollo, ternera y cordero.

En la sexta plaza está Gulf Air y ellos mismos se denominan como la cabina más exclusiva del mundo, dado que sólo tiene capacidad para ocho pasajeros. Sus camas están tapizadas con lana y piel de Nueva Zelanda, cojines de seda y sábanas 100% algodón. A todos los pasajeros se les pertrecha con pijamas y un guardatraje y en cuanto a comida destaca una selección de los mejores platos y vinos del Medio Oriente.

Y para finalizar esta segunda entrega vamos a conocer qué aerolínea se encuentra en séptima posición. Y no es otra que Swiss, una compañía que cuenta con asientos muy cómodos y que cada uno cuenta con un taburete para el descanso de los pies. Además ofrece 16 canales de audio y televisión y una selecta carta gastronómica preparada por el famoso chef suizo Roland Schmid.

Neon

Escrito por | 28 de octubre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta