Es niño y se llamará Air Asia

A veces ocurren cosas que, aunque no son imposibles, sí es muy difícil que ocurran como la que os voy a contar a continuación. Una historia de esas que parecen que solo ocurren en las películas (aunque de esta clase no he visto ninguna) con final feliz.

Un bebé que nació a bordo de un avión en Malasia se llamará Air Asia en honor a la compañía aérea del vuelo donde nació, según han informado los diferentes medios de comunicación del país. El pequeño, vino al mundo en pleno vuelo en el que su madre Liew Siaw, viajaba entre las ciudades de Kuching y Penang.

Poco después de despegar en este avión de la compañía Air Asia, Liew Siaw comenzó a sufrir las contracciones del parto y alumbro a su hijo en pleno vuelo. Después de la experiencia vivida, tanto ella como su marido, decidieron llamar al bebé Ya Hang, que en chino mandarín quiere decir Air Asia. Y según las palabras de la madre: “es el mejor nombre que podía darle a mi hijo agradeciendo a la tripulación su excelente trato”.

Esta aerolínea, elegida este año como la mejor compañía aérea de bajo coste del mundo, ha regalado tanto al bebé como a la madre billetes gratis de por vida para celebrar este alumbramiento. Como veis, una historia poco común con un final feliz.

Neon

Escrito por | 28 de octubre de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts