Los peores aeropuertos del mundo según los viajeros

No hay nada como el termómetro de los viajeros y es por eso que los pasajeros más frecuentes de las distintas aerolíneas han sido encuestados para así conocer sus gustos y preferencias.

Si hablamos de los aeropuertos las conclusiones sorprenden porque, lejos de lo que uno podría pensar, los aeropuertos de Heatrhow (Londres), Charles de Gaulle (París) y el de la ciudad de Los Angeles son los peores aeropuertos del mundo.

Uno podría pensar que por ser lugares de alto tránsito ofrecen el mejor servicio sin embargo los resultados muestran lo contrario. La encuesta realizada por Priority pass deja ver que la terminal 5 del aeropuerto de Heathrow es muy complicada mientras que algo similar sucede con las instalaciones del aeropuerto parisino, que todavía deja mucho que desear en cuanto a infraestructura.

Los viajeros del aeropuerto de Los Angeles también están disconformes con este aeropuerto y tal vez por eso las autoridades del lugar han anunciado un plan millonario de mejoras.

¿La otra cara de la moneda? Los aeropuertos Changi de Singpur, Chek Lap Kok de Hong Kong y Schiphol de Ámsterdam han sido elegidos como los mejores aeropuertos.

Vía: Gadling

Escrito por | 27 de octubre de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Los peores y mejores aeropuertos del mundo « Turisticut.com - 28 de octubre de 2009 | 14:38

    [...] Vía lasescapadas.com [...]

Deja una respuesta