Las aerolíneas más lujosas del mundo (I)

Haciéndonos eco de la lista que Luxist y Espaciolujo han realizado sobre las aerolíneas más lujosas del mundo, según los acabados de sus interiores, calidad del servicio y tecnología incorporada, han sido únicamente las mejores aerolíneas las que se encuentran en el siguiente Top 10.

En primer puesto se encuentra Cathay Pacific, viaja a más de 125 destinos diferentes y cada nave tiene 12 asientos, los cuales pueden ser reclinados hasta llegar a los 180º, con reposabrazos totalmente ajustables, pantalla LCD, novedosos sistemas de audio y vídeo e Internet de alta velocidad además de contar con servicio de comedor de alta cocina internacional. Todo un lujo.

En segundo puesto nos encontramos con Singapore Airlines, donde su interior cuenta con asientos 100% reclinables y almohadillas de aire. Las azafatas nos entregan un kit de descanso que incluye un par de medias y un pijama de la firma Givenchy. Además cada viajero recibe un teléfono móvil para que lo use durante el viaje y un bolso con diferentes artículos de viaje de la firma Bvlgari que incluye una fragancia, loción corporal y alter shave.

Thai Airways se coloca en tercera posición y ofrece a todos los pasajeros servicio de bebidas, entre los que destaca el descorche de una botella de champagne Don Perignon. Los asientos de la aeronave proporcionan masajes a los viajeros mientras pueden ver cualquier clase de película de su filmoteca, desde los metrajes más clásicos hasta los últimos estrenos. En cuando a la selección gastronómica podremos encontrarnos con especialidades de la cocina thai como el tom yam kung o sopa de gambas o el kaeng massaman kai, curry con pollo.

En los siguientes post, continuaremos conociendo a fondo cuales son las compañías aéreas más lujosas y qué es lo que éstas ofrecen a los viajeros ¿Te animas a seguir con nosotros?

Neon

Escrito por | 27 de octubre de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General y Transportes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Sara - 27 de octubre de 2009 | 18:26

    Se entiende que estos servicios son en Business class, verdad?

Deja una respuesta