Freno al alcohol en Puerto Rico

El Senado de Puerto Rico ha aprobado un proyecto de ley para prohibir el consumo de alcohol después de medianoche y tras las 02:00 de la madrugada durante los fines de semana, como medida para la prevención de accidentes de tráfico y para frenar la ola de delitos que se están cometiendo en este país.

Pero por su parte, tanto el sector turístico como el de los pequeños comerciantes está alarmado porque esto podría ser un varapalo para los negocios que viven del ocio, especialmente del nocturno.

Desde el Gobierno puertorriqueño han recalcado que esta medida tiene como principal objetivo el de disuadir a los jóvenes, dado que el consumo por parte de este sector de la población es muy elevado y es la principal causa de muertes en accidentes de circulación en este rincón del Caribe.

De momento este proyecto no está en vigor y deberá ser ratificado por la Cámara de Representantes y posteriormente firmado por el gobernador, el señor Luis Fortuño.

Así que ya sabéis, si sois de los que os gustan las bebidas alcohólicas y salir por la noche a divertiros, tened en cuenta esta medida que pronto se pondrá en marcha en la incipiente, turísticamente hablando, isla de Puerto Rico. ¿Y vosotros qué opináis sobre este tema?

Neon

Escrito por | 27 de octubre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta