Invasión pop art en el Museo Recoleta

El Museo de Recoleta de Buenos Aires, acogerá hasta el próximo 22 de noviembre una impresionante muestra de 25 artistas que abarcan desde la precursión del conocido como pop art hasta los artistas de la nueva imagen, pasando por la figuración narrativa y el realismo crítico dentro de esta corriente tan popular gracias al genial Andy Warhol.

Esta muestra propone a todo visitante un apasionante recorrido de alto impacto visual que sorprende con “Fiesta de cóctel”, una colorida obra de Antonio Saura, “Robinson Crusoe” de Eduardo Arroyo o “Miradas cruzadas” de John Baldessari entre muchas otras piezas que sin duda conforman una muestra que no dejará a nadie indiferente.

También forman parte de esta exposición los varios fragmentos de Catherine Deneuve, fotografías en blanco y negro que revelan la gran intimidad de Cindy Sherman, la versión en caricatura del famoso cuadro del Guernica e infinidad de caras del popular ratón Mickey Mouse.

Cientos de obras que hasta el próximo 22 de noviembre podremos ver en el Museo de Recoleta y que seguramente convertirán en un aliciente cultural para todos aquellos argentinos o visitantes que se encuentren en esta ciudad. Una exposición realmente interesante que no podemos perdernos ¿Te animas?

Sólo te queda buscar entre los mejores vuelos de Iberia o Lufthansa y disfrutar de unos días en esta preciosa ciudad, donde os puedo asegurar que gastaréis menos de lo que podéis llegar a pensar que cuest estar unos cuantos días aquí. Sin duda no os arrepentiréis.

Neon

Escrito por | 25 de octubre de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Recoleta - 25 de octubre de 2009 | 20:55

    Qué bueno poder contar con una muestra que nos refresque la mente y el alma de la mano de Andy Warhol.

Deja una respuesta