Las Cataratas del Iguazú galardonadas

Los lectores del popular rotativo británico The Guardian, han elegido a las Cataratas de Iguazú como el mayor atractivo turístico del mundo por delante de lugares tan impresionantes como el templo de Angkor Watt en Camboya, las ruinas de Machu Picchu en Perú, el Parque Nacional del Gran Cañón en los Estados Unidos y la Barrera de Coral en Australia.

Han sido más de 20.000 las personas que han participado este año en la encuesta realizada por el diario donde se pretenden conocer las preferencias de los viajeros ingleses y en esta ocasión han elegido este año a este lugar que representa a Argentina, al menos en parte.

Además también eligieron a Chile como tercer país favorito para realizar un viaje largo, tras Nueva Zelanda y Camboya. Y destaca que entre los cinco primeros no se encuentran ni Brasil ni Argentina. Entre los países europeos figuran lugares como Suiza, que resultó ser la más votada y otros destinos como Noruega, Austria, Suecia e Italia entre otros.

Este año los ingleses eligieron a Chile como el tercer país favorito para realizar un viaje largo, detrás de Nueva Zelanda y Camboya. Curiosamente, entre los cinco primeros no figuran Brasil ni Argentina. Entre las naciones europeas, Suiza fue la más votada, seguida por Noruega, Austria, Suecia e Italia.

Pero las Cataratas del Iguazú han sido las completas ganadoras, gracias a esos 275 saltos que se recortan en medio de la poblada selva misionera y que durante el año pasado fueron visitadas por más de 400.000 viajeros llegados de todo el mundo para sentir la fina llovizna que se desprende desde lo más profundo del río y que hoy en día se ha convertido en un verdadero atractivo turístico no solo de Argentina sino también de Brasil.

Neon

Escrito por | 24 de octubre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta