Una escapada: Los mejores pubs de londres

Como cada viernes, aquí regreso de nuevo incansable para traeros dos recomendaciones publicadas hace escasas fechas. La primera de esta semana nos la trae la editorial New Holland y está en inglés, su título es “London’s best pubs. A guide to London’s most interesting and unusual pubs” cuenta con 223 páginas y su precio es de 18,75 euros aproximadamente.

Haydon Peter, autor de esta publicación, nos brinda la oportunidad de poder explorar los mejores pubs de Londres en esta guía ideal para aficionados a este tipo de establecimientos. Hay que destacar que los pubs de Londres son casi una institución y uno de los lugares que debemos visitar siempre que tengamos la oportunidad de ir a Londres. En esta guía completamente actualizada tendremos las mejores referencias de 115 de estos locales repartidos por toda la ciudad.

Está dividido en áreas y se acompaña de diversas fotografías, tanto de interiores como de exteriores y todos los bares aquí descritos atraen cada año a innumerables visitantes, tanto extranjeros como locales casi a partes iguales.

Todas las entradas suelen presentar una descripción general de las cervezas de barril en oferta, junto con fotografías históricas e informaciones arquitectónicas y también detalles sobre el ambiente que podemos encontrar en cada uno de los locales y todo ello acompañado de mapas que nos permitirán conocer en todo momento la situación exacta de cada local. ¿Te animas a conocerlos?

Ya sabemos que Londres no es una ciudad precisamente barata pero siempre podemos buscar viajes baratos y darnos un capricho durante unos días, algo que seguro que no olvidareis, sobre todo si es la primera vez que vais a esta ciudad.

Neon

Escrito por | 23 de octubre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta