Tour por el cementerio de los famosos en Hollywood

Hollywood está de fiesta este sábado 24 de octubre aunque el evento será algo particular y se prohibe la entrada con prendas de color. ¿Por qué semejante consigna? Es que la cita tiene lugar en el Hollywood Forever Cementery y el propósito del encuentro es el de recordar a los muertos famosos de Hollywood.

Desde las 15 horas y hasta las 23, este cementerio situado en el Boulverd Santa Monica, precisamente en el fondo de los Estudios Paramount, será visitado por muchas personas que desean recordar a quienes los hicieron reír y llorar en la pantalla grande y en la televisión.

Allí se encuentran las tumbas de grandes personalidades de la industria, como es el caso de Cecilie B. DeMille, Rodolfo Valentino, Johnny Ramone y Dee Dee Ramone, y para recordarlos incluso de proyectan películas sobre una de las paredes mientras el público mira los filmes sentados entre las lápidas. Para mayor ubicación, a la entrada del recinto se venden mapas con información sobre las tumbas famosas

En 1998 el cementerio fue reformado y hoy cuenta con dos mausoleos, una capilla equipada con una gran pantalla pensada para homenajear a los muertos y desde donde es posible transmitir las ceremonias en vivo y en directo.

Vía: Hollywood Forever Cementery

Escrito por | 23 de octubre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre America

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta