Madrid Restaurant Week

Desde el ayer y hasta el próximo 30 de octubre, la capital de España será el escenario para la celebración de la primera edición del Madrid Restaurant Week, un evento que hará las delicias, nunca mejor dicho, de los mejores gourmets y amantes del buen comer, donde por una semana, todos los aficionados a la buena mesa podrán disfrutar de menús de lujo en los mejores restaurantes de Madrid a un irresistible precio de 25 euros sin incluir la bebida.

Ha sido el delegado del Área de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid quien presentó esta iniciativa en la que participarán 24 restaurantes del más alto nivel, los cuales han diseñado una serie de menús muy especiales capaces de sorprender a los paladares más exigentes.

Pero este evento no es algo que se haya ideado expresamente para Madrid sino que ha tenido ediciones en Nueva York, Miami, Rio de Janeiro, Amsterdam, Londres y Lisboa. Finalmente llega la Restaurant Week a Madrid gracias al sello de calidad “Sabor del Año” y contará con la inestimable colaboración del Patronato de Turismo de Madrid.

Hay que destacar también que esta iniciativa nos permitirá, además de comer como verdaderos reyes, participar con una buena causa, dado que un euro de cada menú irá destinado a la ONG Fundación Española del Corazón y la Fundación ONCE, así que estaremos “matando dos pájaros de un tiro” ayudando a los demás y degustando las mejores preparaciones de algunos de los mejores restaurantes de la capital de España. ¿Te animas a participar? Disfruta al máximo de Madrid y aprovechate de las excepcionales ofertas de hoteles que podrás encontrar en la capital de España y pasa unos días de lujo.

Neon

Escrito por | 22 de octubre de 2009 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts