“El algodón no engaña”

A todos nos gusta que los lugares a donde vamos o por donde pasamos estén limpios, pero… ¿qué pasa si por ejemplo el suelo de determinado lugar está tan limpio que relucen y hace efecto espejo? Muchos diréis que como popularmente se dice “se me ha ido la olla”, pero nada más lejos de la realidad, y ahora os explicaré por qué.

Os hablo de la nueva terminal del aeropuerto barcelonés de El Prat, la T1, donde todo el mundo destaca lo reluciente que está y lo limpio que tienen el suelo, pero esto ha provocado sentimientos de incomodidad, sobre todo entre el público femenino.

Caminando por la zona comercial de la T1 conocida como Sky Center, uno puede tener la sensación de estar caminando sobre un espejo y esta es la gran molestia para las féminas, dado que todas las que llevan falda pueden sentirse incómodas como han demostrado ya varias viajeras.

El reflejo se acentúa más cuando se supera el área de control de pasaportes, justo después de bajar las escaleras mecánicas, donde el suelo es completamente negro y supongo que os imaginaréis lo que puede pasar a todas las chicas que lleven falda corta…

Según fuentes oficiales de AENA, han admitido que han recibido varias sugerencias relativas a este curioso efecto espejo que produce el inmaculado suelo de la T1 y han asegurado que se tendrá en cuenta de cara a futuras actuaciones, pero que los suelos forman parte del diseño arquitectónico del lugar.

Así que ya sabéis chicas, si tenéis pensado tomar un vuelo desde este aeropuerto a cualquier rincón del mundo, tened en cuenta este detalle si no queréis pasar vergüenza o sentiros incómodas.

Neon

Escrito por | 22 de octubre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta