Parador de Cangas de Onís

Si queréis conocer un lugar de ensueño y uno de los diez mejores hoteles del mundo ubicados dentro de un Parque Natural, no tendréis que salir fuera de España, porque los usuarios de la comunidad de viajes de Trivago ha seleccionado al Parador de Cangas de Onís, en Asturias, como uno de los mejores.

Destaca sobre todo por su excelente acierto en combinar la tradición con la modernidad y su excelente carta en su restaurante. Este establecimiento se encuentra a orillas del río Sella y como telón de fondo cuenta con los majestuosos Picos de Europa, lugar ideal para el inicio de excursiones a zonas como el popular Naranjo de Bulnes o al lago Enol, uno de los famosos lagos de Covadonga.

Este parador, enclavado en lo que fue el Monasterio de Villanueva, está declarado como Monumento Nacional desde 1907 y fue construido allá por el año 746, lo que convierte a este edificio en una verdadera reliquia histórica merecedora de ser visitada si tenéis la oportunidad de conocer esta bella zona de Asturias o incluso de hospedaros durante unos días.

Cuenta con unas modernas y confortables instalaciones y seguramente será uno de los alojamientos más increíbles de todos en cuantos hayáis estado. Y para vivir al 100% vuestra estancia en este rincón del Principado de Asturias, es muy recomendable aprovecharse de las diferentes actividades que se pueden realizar en esta zona, como descenso en canoa por el río Sella, senderismo, escalada, caminos a caballo o si preferimos algo mucho más relajado, deleitarnos con su excelente gastronomía.

Neon

Escrito por | 20 de octubre de 2009 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts