Millésime Madrid

Desde el próximo día 20 y hasta el 22 del presente mes, se va a celebrar la tercera edición de Millesime Madrid, la que está considerada como cita social gastronómica más importante del año. Se celebrará en el Pabellón de la Pipa, en el Recinto Ferial de la Casa de Campo, y agrupará a unas 5.000 personas del mundo empresarial, personalidades de diferentes ámbitos sociales, periodistas, profesionales de la hostelería y restauración, bodegueros y un largo etcétera.

Serán tres días donde en sus 8.000m², se reunirán los mejores chefs, jefes de sala y sumilleres españoles en un montaje espectacular que tendrá una estética totalmente vanguardista. Además todos los invitados podrán participar en clases magistrales sobre champagne, vinos y cocina, impartidas por los mejores expertos.

Portugal será el país invitado y ofrecerá una espléndida muestra de vinos, productos autóctonos y diferentes platos tradicionales de la mano de cuatro prestigiosos cocineros del país luso: José Avillez, Victor Sobral, Henrique Sa Pessoa y Bertilio Gómez.

Y por parte de España, estarán algunos de los mejores, entre los que destacan Joan Roca, Sergi Arola, Nacho Manzano, Pepe Rodríguez Rey, Eneko Atxa, Quique Dacosta, Dani García, Xosé Cannas, Paco Roncero, Joaquín Felipe y Mario Sandoval, los cuales prepararán un menú especial para más de 700 comensales.

Así que ya sabéis, si sois verdaderos gourmets, tenéis una cita con Millésime Madrid entre los próximos días 20 y 22 de octubre en el Pabellón de la Pipa. No os lo penséis más y buscad entre las estupendas ofertas de viajes para asistir a este más que delicioso evento.

Neon

Escrito por | 19 de octubre de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts