Concurso turístico de Zaragoza

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Zaragoza acaba de lanzar una propuesta mediante un concurso cuyo objetivo es la selección de una idea original para la dinamización y promoción turística de la provincia de Zaragoza. Así que ya sabéis, todos los que seáis diseñadores gráficos, fotógrafos, etc. aquí tenéis una buena excusa para poner en práctica vuestras ideas participando en este concurso.

La idea presentada puede estar enfocada a cualquier actividad que se considere susceptible de promocionar turísticamente la bonita provincia de Zaragoza y sobre todo, lo que más se valorará a la hora de puntuar los proyectos, será la singularidad y su potencial para ser aplicada con éxito en el territorio.

Hay que destacar que la idea ganadora será incluida en el plan de actuación del Patronato de Turismo del próximo año, lo que sin duda, será una gran credencial para aquel o aquella que consiga hacerse con el premio de este concurso.

Habrá un único premio establecido que asciende a 5.000 euros y el dossier con el proyecto desarrollado y acompañado de una estimación económica deberá presentarse antes del próximo 12 de noviembre en esta dirección:

Patronato de Turismo, 4º Espacio.
Oficina de Turismo – Plaza de España nº2
C.P: 50071 – Zaragoza

Pero para conocer Zaragoza no hace falta participar en un concurso, aunque nunca está de más, pero siempre puedes echar un vistazo a la oferta de hoteles en Zaragoza y hacer una escapada de unos días, seguro que no os arrepentiréis.

Neon

Escrito por | 19 de octubre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta