El Circuito Mágico del Agua, un buen plan para el fin de semana en Lima

Lima (Perú) se ha esforzado mucho en renovar sus atractivos turísticos con nuevos proyectos y, sin duda, el Circuito Mágico del Agua es uno de los lugares más atractivos para visitar.

Inaugurado en julio de 2007, este novedoso proyecto está ubicado en el Parque de la Reserva de Lima y es un conjunto de 13 fuentes que en virtud de un sistema computarizado coordina los chorros de agua con las luces de los láser y crea un espectáculo delicioso de aguas danzantes que dibujan formas multicolores al ritmo de la música clásica. Algunas fuentes impulsan el agua hasta más de 80 metros de altura lo que le ha merecido el Record Guinness por poseer la fuente con el chorro de agua más alto del mundo.

Su construcción costó a la comuna limeña, la suma de 13 millones de dólares pero, a pesar de las controversias por la inversión, el parque ha cobrado una gran relevancia para el turista nacional o extranjero y desde su inauguración ya ha sido visitado por cerca de 4 millones de personas.

El costo de la entrada es de 1 dólar en el día y de 1.5 por la noche. En el parque encontrarás, además de las fuentes, todo tipo de espectáculos artísticos, música, aperitivos peruanos y un área con más de 10 mil árboles y jardines.

Vía: Perú en videos

Escrito por | 18 de octubre de 2009 con 2 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre America y General

Artículos relacionados