¡Se acabaron los cables!

Si eres de los que tiene que viajar, sea por la razón que sea, con teléfono móvil, PDA, reproductor MP3 y demás aparatos cuyas baterías necesiten ser recargadas cada determinado tiempo, sabrás de sobra que en tu maleta llevarás un buen montón de cables y de enchufes. Pero estás de enhorabuena, por que ha sido lanzado al mercado un gadget que hará que solo tengas que llevar un único cargador para todos sus aparatos.

One For All ha creado el PW1510, un cargador universal de viaje, que carga rápidamente tanto teléfonos móviles, PDA’s, reproductores MP3 o MP4, iPod o iPhone entre otros. Como habéis podido ver es una verdadera revolución dado que no todos los aparatos tienen la misma conexión a la red eléctrica, pero este cargador viene provisto de siete clavijas intercambiables de algunas de las marcas más usadas como iPod/iPhone, LG, Nokia, Micro USB, Mini USB, Samsung y Sony Ericsson.

Incluso si nuestro dispositivo no se encuentra entre las clavijas que vienen de serie, en la web de One For All podremos adquirir otros tipos de clavijas intercambiables que se adapten a nuestro dispositivo y aprovecharnos de las ventajas de este cargador.

Y una de las mayores ventajas del OFA es que su tecnología permite cargar los dispositivos un 20% más rápido que los propios cargadores originales, algo que supone un ahorro de tiempo y de energía. Y lo mejor de todo es su precio, tan sólo 19 euros y nos incluye un conector de puerto USB, cable retráctil y dos conectores de alimentación, tanto para Europa como para Estados Unidos. ¡Se acabó el viajar con tanto cable!

Neon

Escrito por | 18 de octubre de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts