Salas VIP de pago en la T1 de Barcelona

Todos sabemos que las esperas en los aeropuertos pueden llegar a ser realmente tediosas y en ocasiones desesperantes. La nueva T1 del aeropuerto de El Prat cuenta para ello con lugares destinados a hacer que la espera sea muchísimo más llevadera, eso sí, si estás dispuesto a pagar por ello.

Son las populares salas VIP, usadas principalmente por pasajeros de negocios o alto nivel adquisitivo con billete de primera o trato preferente en las aerolíneas y grandes empresas. En esta ocasión se abren por primera vez y con diferentes tipos de entradas de pago a toda clase de viajeros y también a los empleados de la terminal.

En estos espacios podremos encontrar desde servicios de masaje, sauna o incluso peluquería. Ocupan unos 4.000m², lo que en comparación con los anteriores 400m² de la antigua T2, nos puede dar una idea de la mejoría de estas instalaciones que todo el mundo podrá disfrutar si en su bolsillo le sobran bastantes euros.

Según la empresa que gestiona este lugar, esperan tener al año unos 400.000 usuarios anuales, pero será cuanto la T1 funcione a pleno rendimiento y remita la crisis que acucia al sector turístico y de viajes. También aseguran que este será un atractivo para atraer más compañías, vuelos y que todos los viajeros impulsen a este aeropuerto como un importante centro de conexiones.

Neon

Escrito por | 17 de octubre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta