En Lisboa, puedes alojarte en antiguos palacetes del siglo XVIII

Lisboa es una de esas ciudades que dejan recuerdos inolvidables. La capital portuguesa, escenario de las letras de Pessoa, Saramago o Queiroz, tiene el encanto de lo añejo en sus calles y fachadas.

Muchos hoteles en Lisboa, ubicados en el centro histórico de la ciudad, ocupan antiguos edificios. Tal el caso de Hoteles Heritage Lisboa que ofrece a sus huéspedes la posibilidad de alojarse en palacetes de que datan de los siglos XVIII, XIX y hasta medidados del XX.

Acondicionados a las exigencias de hoy, estos son:

1.      Heritage Av Liberdade. Se encuentra en la Avenida de Liberdade, la más emblemática de la ciudad.

2.     Hotel Britania. Único por su estilo Art Decó, acaba de celebrar su 65 aniversario.

3.     As Janelas Verdes. Se ubica cerca del Museo de Arte Antiguo en la Rua das Janelas Verdes. Allí escribió Eça de Queirós, su novela El Ramillete de los Mayas.

4.     Hotel Lisboa Plaza. Se inauguró en la década del 50 y conserva un ambiente selecto e informal que hace sentir al huésped como en casa de un amigo.

5.     Solar do Castelo. Construido en la segunda mitad del siglo XVIII, es conocido como el Palacete de las Cocinas y posee vestigios medievales que pertenecieron a las dependencias de los Palacios de Alcácova.

Vía: 20 Minutos

Escrito por | 17 de octubre de 2009 con 2 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y Europa

Artículos relacionados

Comentarios

  1. El puente más largo de Europa está en Lisboa - Por Europa - 29 de octubre de 2009 | 1:36

    [...] con su extensión y gracias a ella domina el paisaje de Lisboa. El Puente Vaco da Gama fue inaugurado en el año 1998 y se trata del puente más largo de Europa, [...]

  2. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 22:44

    I do trust all the ideas you’ve introduced for your post. They’re really convincing and will certainly work. Nonetheless, the posts are too short for beginners. May just you please extend them a little from subsequent time? Thank you for the post.

Deja una respuesta