Biblioteca: ‘California Road Trips’, nueva guía en formato digital

La ruta 66 fue el principal itinerario de los emigrantes que iban al oeste en los años 30, la mítica carretera que recorría más de la mitad de los Estados Unidos y la que permitió transgredir los límites de la geografía y la experimentación en los 60. Luego cayó víctima del progreso, fue reemplazada por una nueva autopista interestatal y, aunque la mayor parte de la antigua ruta ha desaparecido, su nostálgica atracción aún continúa.

Si tienes pensado viajar a California y eres de los que gustan hacerlo en auto o en moto, si te interesa dibujar tu propio itinerario y largarte a la ruta sin más, ya está disponible la última edición de California Road Trips, una guía oficial en formato electrónico.

Publicada por California Travel & Tourism Comisión (CTTC) y Subset Custom Media Solution, incluye este año una sección de comentarios y sugerencias por cada una de las 12 regiones de California como también un mapa completo que puedes descargar sin costo alguno desde el sitio web Turismo de California.

Vía: Expreso

Escrito por | 17 de octubre de 2009 con 206 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts