Rutas de montaña: los Tatras eslovacos

Un viernes más y una nueva sección de recomendaciones literarias para todos los amantes de los viajes y la lectura que formáis parte de la gran familia de lasescapadas.com En esta ocasión os traigo dos libros relacionados con la montaña, un lugar que cada día gana más y más adeptos, tanto si son rutas sencillas como la escalada más extrema.

La primera recomendación lleva por título “Altos Tatras y otros Parques Nacionales de Eslovaquia”, llega a las mejores librerías de la mano de la conocida editorial Desnivel, está en castellano, cuenta con 187 páginas y su precio aproximado ronda los 16 euros.

Los montes Tatras son uno de los destinos para montañeros más atractivos e interesantes del viejo continente, donde gran parte de los cuales se encuentran en Eslovaquia. Poseen una geografía realmente deslumbrante y un más que interesante atractivo cultural, algo que convierten a este país en un lugar ideal para irse de vacaciones.

En esta guía nos proponen dos interesantes travesías en los Altos Tatras y en los Tatras del Oeste, además de varias ascensiones y diferentes circuitos. Además encontraremos un montón de información sobre las diferentes actividades invernales que se llevan a cabo en esta zona y también numerosos apuntes sobre las rutas cicloturistas del Danubio entre otras.

Según los que ya han estado aquí, los montes Tatras se irán convirtiendo en los próximos años en un destino tremendamente frecuentado, sobre todo por todos aquellos que quieren escaparse de la rutina diaria y de las masificaciones a la hora de irse de vacaciones. Y tú… ¿te vas a quedar sin conocerlo?

Neon

Escrito por | 16 de octubre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta