Sudamérica, un destino ideal

Este año no ha sido precisamente bueno para la industria turística mundial debido a la crisis, pero aunque aún está presente, hay diferentes empresas que aseguran que cambiando su estrategia de ventas y adecuándola a los tiempos que corren, podrán continuar con beneficios, algo que a estas alturas y por poco que sea, es de buen recibo.

Por ejemplo, en Sudamérica, debido al tema económico, los viajeros prefieren quedarse en su país y aprovecharse de todo lo que su patria puede ofrecerles, algo que sin duda viene bien para todas las infraestructuras turísticas, dado que no tendrán que esperar a ver si llegan europeos o norteamericanos para salvar la temporada.

En Chile, se está impulsando a los conocidos como hoteles boutique para que ofrezcan servicios de primer nivel con el mismo precio del periodo recesivo y que se podrán seguir encontrando las ofertas de pagar tres días por el precio de dos o la de siete días por el precio de cinco, algo que seguro que interesará a más de uno.

En el Hotel de Montaña Río Hermoso ofrecen gratuitamente a todos sus clientes los traslados, cenas o servicios específicos que requiera el cliente durante su estancia. En el Casco Art Hotel de Bariloche, en Argentina, todos los huéspedes contarán además de con todos los servicios del alojamiento, con desayunos, comidas de bienvenida y acceso a un completo centro de spa rodeados de obras de arte y paisajes naturales a precios excepcionales.

Obviamente, es una forma de no perder clientes y ojalá muchos de los hoteleros de todo el mundo se apuntasen al carro de las ofertas y siguieran el ejemplo que nuestros hermanos del otro lado del charco están llevando a cabo. Así que aprovechate de las estupendas ofertas que Iberia pone a tu disposición para que el viaje no se salga de tu presupuesto y de las estupendas ofertas de hoteles que podrás encontrar buscando en los lugares adecuados.

Neon

Escrito por | 15 de octubre de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts