Lufthansa relanza ‘Flynet’, un servicio de Internet en pleno vuelo

Lufthansa volverá a repetir aquella positiva experiencia que lanzara en enero de 2003 cuando envió su primer vuelo equipado con servicio de Internet de banda ancha a bordo. La aerolínea tiene previsto que desde mediados de 2010 el servicio de Internet a bordo permita la transferencia de datos a través de redes Standard GSM/GRPS de telefonía móvil.

De tal manera, los pasajeros que posean dispositivos compatibles podrán, en pleno vuelo, tener acceso a Internet como podrían hacerlo en cualquier punto público con conectividad ‘wifi’ y enviar mensajes de texto a través del teléfono móvil y transferir datos con dispositivos como las PDA, iPhone o BlackBerry.

El servicio de avanzada beneficiará especialmente a los pasajeros de negocios en rutas de largo recorrido, por lo que la aerolínea tiene previsto proveer con este programa, de manera gradual, a la mayor parte de su flota de larga distancia.

El precio de ‘Flynet’, que así se llama, todavía no ha sido fijado pero voceros de la compañía señalaron que se establecerá próximamente.

Vía: El Mundo

Escrito por | 15 de octubre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Equipamiento y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta