Un pueblo de cine

La siguiente noticia además de sorprender a propios y a extraños, será del agrado de los amantes de los viajes y de conocer rincones nuevos y también para los amantes del cine, dado que el famoso director serbio Emir Kusturika va a llevar a cabo uno de sus sueños en un pequeño rincón del oeste de Serbia.

Y la sorpresa no es otra que la creación de un pequeño pueblo llamado Drvengrad, un poblado folclórico serbio con casas al más puro estilo tradicional situado en la zona de Mokra Gora y donde entre otras cosas se construirá un monumento a tamaño natural de Johnny Deep, amigo del director serbio.

Según ha declarado Kusturika: “Johnny Deep es mi amigo, un artista serio y en este momento es uno de los más apreciados del panorama cinematográfico. En un principio se rió de mi idea pero cuando se lo dije más en serio me envió sus proporciones para la creación de este monumento”.

Pero este pueblo no tendrá únicamente esta estatua como ingrediente, sino que todas las calles y rincones tendrán nombres de directores y actores de cine, todos ellos predilectos del director serbio. Además ha asegurado que este pequeño lugar tendrá un montón de secretos relacionados con el mundo del celuloide, así que ya tenéis una excusa para visitar este cinematográfico lugar y de paso conocer las bonitas tradiciones, historia o gastronomía del pueblo serbio. ¿no os parece interesante?

Neon

Escrito por | 13 de octubre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta