Ryanair regala un millón de asientos para viajar gratis

¿Sabías que puedes comprar un billete de avión por sólo un céntimo de euro? Como lo lees.

 En realidad, la aerolínea irlandesa Ryanair regala un millón de asientos gratis en una nueva campaña que podrás aprovechar si reservas tus vuelos antes de la medianoche del 14 de octubre. Puedes elegir cualquiera de las 500 rutas que incluye la promoción y hacer la reserva en la web de Ryanair.

La compañía nos tiene acostumbrados a este tipo de promociones pero esta es realmente beneficiosa ya que los billetes gratis incluyen todas las tasas de impuestos y si eliges pagar con Visa Electrón y viajar sólo con equipaje de mano podrás reservar y efectuar el check-in on line y volar por el simbólico precio de un céntimo que es el precio operativo mínimo que permite el sistema.

Con esta oferta podrás viajar martes, miércoles y jueves en noviembre y principios de diciembre pero debes apurarte porque el 14 finaliza. De cualquier manera, y como estas operaciones son frecuentes en Ryanair, te aconsejamos suscribirte a su web porque su sistema de alertas gratuito permite que los usuarios se enteren antes que nadie de las ofertas y puedan reservar sus asientos.

Vía: Expreso

Escrito por | 13 de octubre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta