Los peores compañeros de asiento de un vuelo

Cuanto me gustan las encuestas, sobre todo si se trata de dilucidar a los peores compañeros de viaje del mundo.

Si hablamos de un viaje en avión, sin dudas una de las garantías para tener un viaje placentero descansa en los compañeros de asiento. Porque no importa el confort o la clase que elijamos, si nos toca un pasajero molesto es probable que nos arruine el momento.

Así es como de la mano del portal de viajes Travelocity descubrimos que lo peor que puede ocurrir es viajar junto a un compañero con una “pobre higiene personal”, es decir sucio. Un 45% de las 1.600 personas encuestadas llegó a esta conclusión. Entre tanto, un 30% dice que el peor compañero es aquél que tose o estornuda constantemente mientras que un 15%, piensa que el sobrepeso es el peor aliado de un mal compañero de viaje.

Claro que hay algo de solidaridad respecto a este último ítem y así es como el 44% cree que en esos casos la aerolínea debe otorgar un segundo asiento en forma gratuita a las personas excedidas de peso. Sin embargo, hay algunas almas poco solidarias que suman un 39% y creen que es el propio pasajero el que debe pagar por este segundo asiento.

En esta encuesta no hay contemplaciones con los niños y los pasajeros muy conversadores. Para le 5% son intolerables mientras que un 1% cree que el ronquido del vecino de asiento es una fatalidad.

Vía: Gadling

Escrito por | 13 de octubre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Vuelos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta